“Cuando lo inusual se convierte en norma.”
Cada vez descubrimos nuevas formas para revestir nuestras paredes , ahora los paneles listonados, de diseño,3D, contorneados, con cantos, con relieve, con miles de acabados, incluso formato lama de madera están pegando fuerte y será porque las posibilidades decorativas que ofrecen estos revestimientos de pared son infinitas, además de sus cualidades térmicas y acústicas.
Hay tres factores clave de estos revestimientos, Estética, Rápida instalación y Fácil Mantenimiento.
Estética:
La variedad de revestimientos para paredes interiores abarca una gran cantidad de estilos, formatos y diseños. Una muestra de ello son los modelos que emulan variedades de madera como el pino, fresno, roble, arce, haya, cerezo y nogal.
Instalación:
Se instalan de una manera rápida y no es necesario hacer obra, pueden montarse de orientación tanto vertical como horizontal siempre en rastreles, así se facilita la aireación. Y para acabar, existen una amplia gama de complementos para remates, como ángulos, rinconeras, zócalos etc…
Mantenimiento y limpieza:
Para la limpieza diaria se recomienda simplemente un paño o una mopa o bien si quiere limpiarlo con un trapo húmedo con agua tibia debe de tener en cuenta que esté bien escurrido y que no tenga exceso de agua.