,

4 Razones para utilizar suelo de PVC en un Hotel

4 Razones para  utilizar suelo de PVC en un Hotel

Estos primeros meses de 2018 están siendo repletos de nuevos proyectos que estamos deseando compartir por aquí. Como ya sabes recorremos la Costa del Sol instalando parquet y tarimas con diseño exclusivo. Desde nuestra tienda en Mijas Costa

Hoy venimos a hablarte de los pavimentos de PVC, un material hasta ahora poco explotado que cuenta con numerosas propiedades que pueden facilitarte mucho tu día a día. Es una opción muy recomendable para hoteles, ya que ofrece resultados versátiles y muy duraderos.

Vamos a aprovechar para compartir resultados de nuestro trabajo en los Hoteles Málaga Premium y Sol Don Pablo. Ha sido un placer trabajar junto a su equipo técnico para obtener este resultado

Serían muchas las razones para decantarte por un suelo de PVC para instalaciones hoteleras, hemos decidido resumirlas en 4 para que te quedes con lo más importante:

  1. Por sus Características técnicas:
  • Resiste 100% la humedad
  • Gran poder de absorción de ruidos
  • 100% Reciclable
  • Fácil limpieza

2. Diseño único adaptado a tus necesidades

Contamos con un catalogo extenso, destacando acabados naturales que reproducen el aspecto real de la madera, piedra... El aspecto auténtico de las losetas vinilicas ayuda a crear una atmósfera acogedora y relajante.

3. Se puede instalar en zonas húmedas (Baños)

La gran virtud de este material es que se puede instalar en cuartos de baño. En las instalaciones hoteleras normalmente las habitaciones suelen estar comunicadas por los cuarto de baño, por lo que si se produce una fuga de agua puede afectar a varias habitaciones...Por la composición de este material es idóneo para zonas húmedas.

4. Fácil instalación 

Se instala sobre el suelo actual, sin necesidad de realizar obra. Con nuestra amplia experiencia podemos adecuar la nueva superficie en un corto periodo de tiempo

Esperamos haberte ayudado a decidir, si quieres conocer más detalles de nuestro trabajo puedes visitarnos en C/ Río Benamargosa N 5 Portal 3 Bajo , estamos en Las Lagunas (Mijas Costa). Te atenderemos encantados.